Timo Boll ZLC y ALC

Hola, ante todo muchas gracias.
Creo que la ZLC es de Zylon o algo así y la ALC de arylate, parecida a la TBSpirit.
Pero quería saber que diferencia hay entre estas dos maderas. Cual esta más indicada para juego de control y efecto, cual es más directa, cual tiene más curva. ¿Iría bien combinarlas con la nueva Tenergy 64?

1 Respuesta

Respuesta
Zylon es una nueva fibra de alto rendimiento desarrollado por Toyobo (japón), consta de varillas rígidas, muy similar al carbón, retiene mas la bola y la despide mas rápido, con algo mas de sensibilidad y curva. La ALC es mas directa aunque su versión anterior es quizas la madera de carbón con mas curva que muchas homólogas, no siendo menos esta. La ZLC tiene mas control para mi gusto. Si la combinas con la Tenergy 64 tendras un auténtico cañón, pero con buen control y sensibilidad.
Saludos
Alex
www.zonatt.com