Madera de carbon más gomas duras

Que honda deambar soy yo otra ves.
Bueno ya ordene mis hurricane 3 ya solo faltan que lleguen .
Hoy vi que en muchas página donde dicen que las hurricane al tener una esponja dura no quedan bien con una madera de carbon ya que son más rígidas.(Yo tengo la donic blackdevil que tiene carbon).
Mi pregunta es si esto es cierto y que tanto me afectara o si solo es cuestión de acostumbrarse.

1 Respuesta

Respuesta
Que al, antes dejame decirte algo con respecto a las maderas que tienen carbon. Hay unas que tienen capas de carbon como son la mayoría y otras que tienen laminas de carbon como son la sardius, shlager etc. Las que tienen laminas de carbon son muy rígidas y rápidas, las que tienen capas de carbon no son tan rígidas como las que te menciono pero si son rápidas. La madera que tienes tiene capas de carbon, es cierto que la raqueta te va quedar muy rápida con los hurricane, porque los hules son algo rápidos y de esponja dura. Si siempre has usado esa madera el único problema que pudieras tener es como te dije va ser muy rápida, vas a sentir menos la pelota cuando la golpees por lo duro de la esponja, vas a tener que adaptarte al hule por el tipo de superficie que tiene (taky) y su peso. No es para asustarse, es solo cuestión de ajustes en tus golpes y con el tiempo vas a ir conociendo tu nueva raqueta y te vas a adaptar, solo que si tienes que practicar para ello. El hecho de que al principio falles o no te adaptes no quieres decir que sean los hules, porque son muy buenos, es solo cuestión de adaptarse como te dije y tener paciencia.
Una preguntilla más.
¿Para limpiar las gomas que tacky también se puede usar limpiador liquido?
Todos los limpiadores son buenos, ya sea liquido o de espuma, pero también todos de alguna manera te dañan un poco el hule porque tienen alcohol. Por eso te voy a dar un remedio mejor, unicamente ocupas una esponja suave y ya. Cada que termines de jugar o entre juegos, echale tres o cuatro gotitas de agua al hule, límpialo y sécalo con la esponja y listo, eso no te daña el hule. Si quieres usar algún tipo de limpiador es bueno pero usándolo esporádicamente para que el alcohol no te seque el hule. Hasta luego y suerte con tu nueva raqueta.