Goma paa el revés

Hola quería consultarte cual goma me recomendás para el revés, soy un jugador de ataque, me gusta topear y pegar plano, juego cerca y a media distancia de la mesa. Estaba pensando en la donic desto f3 o una goma más rápida como la donic coppa jo silver. ¿Cuál me recomendás? ¿Qué sea preferentemente donic? Juego con una madera waldner diablo senso

1 Respuesta

Respuesta
Fabian tu mismo lo has dicho, si quieres donic tienes las desto más elásticas con mucho efecto y bien rapiditas, seria para mi más de topspin
por el contrario la silver es más blandita con buen efecto y mucho control, no quiero decir que sea lenta todo lo contrario pero si quieres mi recomendación la mejor de donic se llama platin
es media de dureza, mejor para pegar más plano, golpea más directo con menos curva y por tanto la pelota es más rápida, tiene buen topspin y mucho efecto(tremendo spin sobretodo en saques)
Ademas es bestial en saques y muy buena en el bloqueo
es preencolada, lo que la hace más rápida, digamos que es la version rápida de la silver
la mejor goma de donic y en mi opinión entre las 3mejores del mercado... platin, tenergy y almana