Donde comprar material tenis de mesa mexico

Soy de guadalajara, y practico tenis de mesa, me interesaría saber donde puedo comprar material en mexico ya sea en una tienda o alguna página de internet que tengan envíos hasta mexico ya que en las que he visto no tienen envíos a mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo pronto te mando una página de estados unidos donde puedes comprar y hacen envíos a mexico. Aquí en mexico yo se que venden, de hecho guadalajara tiene muchos atletas y de buen nivel, así que ellos deben de tener a su alcance a un distribuidor. Como te digo por lo pronto dale una revisada a la que te mando enseguida y pronto te informo de los lugares de mexico en los que puedes comprar, el único inconveniente de comprar aquí en mexico es que es más caro y en cuanto a variedad de marcas esta un poco limitado.
http://www.paddlepalace.com/Shipping.asp
En la parte de abajo de esta página podrás ver que si envían a mexico.