Gomas para mc1

Hola. Quisiera saber que gomas podría colocarle a un madero MC1 para sacerle el máximo provecho. Había pensado en algo como yasaka, pero no sé. Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en algo. La madera que tienes MC1 es muy rápida y es muy ligera lo que probablemente te complique el juego si le pones hules (gomas) que sean rápidas y ligeras. No se cual sea tu marca preferida, pero te voy a dar unas combinaciones que te pueden servir para tener un juego algo más equilibrado. Como te lo mencione la madera es muy ligera así que yo te sugiero que uses algo no muy pesado pero si que le de un buen balance a tu raqueta. Usar hule sriver de 2.1 para ambos lados me parece buena opción por que no son ligeros, tienen buena velocidad, spin y control (eso seria por el lado de butterfly), si nos vamos a joola te pudieran servir unos Air para ambos lados. Por el lado de Thibar pudieran ser unos rapid igual para ambos lados y en stiga se me hacen bien los stiga carbo. Son muy buenos todos los que te mencione, pero para mi parecer te recomendaría en primer lugar los sriver y después los stiga carbo. Ahora que si no te molesta el que la raqueta sea ligera, te recomendaría lo mismo pero en lugar de un sriver de revés seria un sriver fx y/o en el caso de los stiga carbo también seria lo mismo pero cambiando el de revés por un carbo sound. Espero que alguna de estas recomendaciones te convenza y sirva de algo.
Muchas gracias. Como no tenía mucho $$$$, le había puest dos gomas xushaofa, lsz para derecho y zcd para revés. ¿Qué opinas sobre eso?. Voy a probar con lo que tu me dices. Saludos!. Gracias nuevamente
Sinceramente no recuerdo bien como son esos hules, pero si te gustan los hules chinos te puedo recomendar ampliamente los friendship 729 super fx para la derecha, y el japan blue para el revés. Si ya has usado este tipo de hules no te va costar trabajo adaptarte a ellos y si no los has usado con un poco de practica te adaptaras, esto te lo digo por la sperficie del hule que es tacky. Estos hules son muy buenos, tienen mucho control, son rápidos, generan bastante spin y lo mejor es que son baratos.