Madera y gomas

Hola, me han ofrecido una pala y quisiera que me ayudaras, ya que no conozco ni la madera ni las gomas, la madera nittaku lombaldia ofensiva, y las gomas una es nittaku nodias y otra nitaku aruffel como veras china por los cuatro costados. Te agradecería que me pudieras las características, ya que posiblente las hayas visto.
Gracias por regalarnos parte de tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no conozco muy bien los productos nittaku, solo uso bolas en el club y alguna madera shake de algún chino que tenemos... en concreto la madera no la conozco y las goma nodias si, muy similar a una thibar rapid soft... de velocidad allround con mucho control, blandita como supondrás y efecto también normalito,,,, una goma como muchas otras pero especialmente blanda... se siente mucho el tacto con la pelota
la otra goma ni idea
según la página oficial de nittaku europe(en la que no aparecen ninguno de estos productos, sea por no ser típicos de venta y/o fabricación en europa).. el distribuidor oficial en españa de nittaku es madison dmv... su teléfono es (+34) 933 095 430 y su web www.tenismesa.es
Sin embargo en la web de madison tampoco hacen referencia a ninguno de los productos nombrados, al igual que en thulesport o zonatt.com
otros almacenes españoles distribuidores...
Total te recomiendo que llames a madison, que ellos ayudan y todos les hacemos consultas sobre productos... y prueban el material antes que nadie... llevan muchísimos años... diles que quieres información sobre estos productos a ver si te ayudan que seguro sino ya ellos te recomiendan algo del mismo tipo o superior...
Un saludo jefe, espero ayudarte, como ves en este caso no hay mucha información de nittaku ni se vende mucho... pero es buena marca eh