Consejo para principiante

Hola, soy jugador callejero por decirlo así, he jugado con amigos desde el instituto y llevaba unos años sin jugar. Ahora estoy en una escuela de tenis de mesa, pero desde hace muy poco. Me gustaría que me aconsejaran sobre las gomas para mi pala. Tengo una schildkrot QRC que me compre hace algunos años. La madera me gustaría conservarla de momento ya que me resulta cómoda y esta en buen estado. El problema es que no se que gomas ponerle. Me han dicho de poner unas sriver l en ambos lados de 1,5 mm. Pero no se si serán las ideales. ¿Qué me recomendáis para empezar teniendo en cuenta que he jugado durante años aunque no a nivel profesional?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo mi consejo es dos sriver el 1.9mm o una sriver el 1.9mm en el revés y en la derecha una sriver L 1.9 tienes pala para rato y te vas a divertir mucho, con 1.5 se te va a quedar cortisima no vas a notar casi nada