Mucha velocidad

Bueno antes tenia una butterfly champs 1 raqueta muy básica, empecé a mejorar y le pegue unos cauchos hurricane II(los chinos que son de espuma gruesa), a la pala del champ, quekando esta combinación muy pesada, seguí mejorando y le cambie la pala, ahora le puse una pala samsonov alpha y quedo muy liviana demasiado diría yo, y mi pregunta es la siguiente si alguien me podría aconsejar como acostumbrarme a la velocidad de esta, ya que antes cuando era pesada tenia mucho control, ahora que es muy livana creo que perdí un poco ese control, pero no mucho, ya es el segundo día que la uso, pero veo que pierdo puntos importantes al jugar.
Respuesta
Te recuerdo de otras consultas si, veras la champ como te dije anteriormente es una pala de la linea básica que se vende claro que si suelta, pero para juego de iniciación y palas montadas... por ello no es muy rápida y por contra con mucho control, son 2parametros opuestos, al aumentar uno el otro disminuye normal, equivaldría a una All-, pero estoy casi seguro que ni siquiera viene escrito en la madera o mango
ahora, has pasado a una madera muy rápida OFF, y el cambio es muy grande, de ahí que lo notes tanto, pero no te preocupes, ya te dije todo es acostumbrarse, poco a poco, si tan solo es el 2ºdia! :D
Lo que tienes que hacer es más meter bolas y no pegar tanto las bolas, ya que de por si con un ligero movimiento ya la bola sale despedida con buena velocidad... debes de entrenar intercambiando golpes de derecha a derecha, revés revés y paralelamente muchos minutos ... y luego si te sobra tiempo jugar partidos, 1ºdominala, entrena los golpes y en los partidos meterás más bolas, lógico no, poco a poco y sin prisas, cuando entrenes no pegues hostias hasta meter muchas y siempre hayas calentado, entonces tendrás la muñeca caliente y empezaras a meter todo
poco a poco, como ya te dije, una madera tan rápida requiere mayor entrenamiento, más tiempo... pero acabas de empezar, ya dentro de unas semanas 2 más o menos me dices, ya veras como le has pillado el punto y la velocidad no es un problema
por ejemplo yo juego con una OFF boll spirit y tenergy y veo la bola incluso lenta y también cuando me pegan, no problems.. poco a poco
mantenme informado en unas semanas, no hay más secreto que entrenar horas con diferentes intercambios de golpes y no pegues hasta que empieces a dominar la velocidad o la bola sea muy clara, bien alta, solo movimiento técnico eh
chaoooooo my friend