Entrenamiento Personal Tenis de Mesa

Hola Señor experto...
Yo practico tenis de mesa, pero desafortunadamente no me queda mucho tiempo para entrenar con mis compañeros, porque estudio medicina y usted comprenderá lo complicado que es eso, pero quiero hacer algo no se, entrenar por mi mismo, aunque mi apartamento es pequeño y no tengo mesa para jugar, pienso que debería de haber algunos ejercicios para entrenar yo solo, en mis tiempos libre, no se, saques, drive, forehand, desplazamiento, no se...

Busco y busco en youtube videos y no encuentro uno que me explque bn como entrenar solo,

Espero que puedas ayudarme, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo que practiques sombras más que todo as de cuenta queestas en una mesa y que estas jugando de igual forma el desplazamiento.
Practica tospin cogiendo a bolit tirándola al aire que toque el piso y cuando esta subiendo haces el movimiento y los servicios coge la pelota y haces tu servicio en una pieza que deje correr a la bola fácilmente para que veas sus ventanjas y desventajas.
Si necesitas más ayuda házmelo saber.