Gomas pre encoladas

La verdad es que no entiendo mucho el asunto del nuevo pegamento y necesito saber como se debe pegar una goma que viene preencolada, muchas gracias
Respuesta
Es muy fácil veras... tienes que pegarlas con pegamento VCO-free, sin agentes volátiles, es el único que esta autorizado, aprobado por la ITTF, lo extiendes en las gomas sean preencoladas o no, y en la madera, dejas que seque un poco, y listo, a juntarlas haciendo una leve presión, como siempre
Los otros pegamentos o vasodilatadores no están autorizados para el uso en competición, aunque a nivel regional tampoco te van a examinar la raqueta a ese nivel...
Las gomas preencoladas son lo mismo, salvo que en la esponja llevan un componente también sin agentes volátiles que, proporciona las mismas propiedades que el pegamento rapido antiguo, mayor velocidad y efecto,,,,,,, hasta que se gaste, duración 6meses aproximadamente, luego pierden ese punto extra y se vuelven un punto más lentas, como si no fuesen preencoladas
espero haberte ayudado, suerte