Que pegamento debo utilizar

Hola Alex, por fin he podido comprar la pala y gomas que me recomendaste, la oh sang eun y tenergy05 derecho y triple spin para revés, en la descripción de la tenergy pone que hay que usar pegamentod free chack, pero no se si hay que usar el mismo para la otra goma, ademas me gustaría saber si las tengo que despegar de vez en cuando, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pegamento VCO-free sin componentes volátiles significa, nunca pegamento del antiguo que esta prohibido, para ambas gomas tranquilo.. ponen VCO free...
Free chack es el pegamento butterfly VCO free, es simplemente una marca no te preocupes, lo que si a la tenergy siendo recomendacion de butterfly jamas le eches optimizadores, que han sacado, son los equivalentes al pegamento rapido antiguo pero tampoco han sido aprobados
http://www.tenismesa.es/es/action-seccio.seccio+seccio-105/Secciones+Informativas/Uso+de+pegamento+fijo+limpio.htm
arrivederci... hasta otra amigo