Donde Comprar

Mira hola mi nombre es fabio juego tenis de mesa desde hace 7 meses me he empeñado a superar a todo mundo a pesar de que soy el más nuevo y los otros me llevan más de 2 años y ahora estoy viendo los frutos de eso y la que te quiero preguntar es si tu me puedes ayudar en conseguirme una madera tibhar IV-S en tu país si me puedes ayudar dime el precio y lo que cuesta el envía de allá hasta mi localidad a y un caucho nimbus alpha de tibhar igualmente.
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente en eso no te puedo ayudar, no distribuyo ese material, lo que te puedo recomendar es que te asesores bien en la escogencia de la madera y las gomas que utilizarás, no siempre la más cara o rápida es la que te puede ayudar a obtener los resultados que deseas. Por otra parte, es importante que escribas cual es tu localidad, es para mensaje futuros.