QueMadera Utilizo

Hola deambar mi nombre es Fabio llevo entrenando 7 meses en la liga de Cordoa actualmente juego con una madera VSG-2000-fl y tengo un ranulado largo yaaka falton y un sraiver fx la pregunta es con que madera juego yo quisiera que me dieras una ayuda a elegir una madara que sea de defensa y ojala que sea marca tibhar.
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que quieres utilizar una madera que sea defensiva y de marca tibhar, si tu estilo de juego ya lo tienes bien definido, te sugiero que utilices una madera que sea DEF+, hoy en día un jugador que no tiene variantes en el juego tiene mayor problemas para resolver un punto, es decir, si quieres jugar de defensivo, también tienes que tener golpes de ataque, te digo esto porque este tipo de maderas son un poco más rápidas que las defensivas que se utilizaban antes y te va permitir tener un ataque más fuerte. Una mader tibhar pudiera ser IV-C, creo que es de las defensivas más rápidas que tiene tibhar, pero hay otras marcas que ofrecen buenas maderas como por ejemplo butterfly tiene una que se llama matsushita-pro que es un poco más rápida que la tibhar. Cualquiera de las dos te va ayudar a tener un buen juego defensivo con buenas variaciones.