Necesito consejo para elegir la combinación de juego más adecuada para mi

Hola Alex. Tengo un problema, y es que no consigo encontrar la combinación adecuada a miestilo de juego. He probado casi de todo. Tengo oh sang eun con tenergy al derecho y energy al revés y me falta velocidad. Me compré una boll spirit con dos tenergy y no me gusta mucho el toque. Noto demasiado duras las gomas con esta madera, me gustaría mantenerla. Había pensado ponerme una coppa de derecho y dejarme la tenergy al revés. Mi juego es muy agresivo con topspins muy fuertes tanto de derecha como de revés. El pensar en cambiar la tenergy de derecha es que no me siento cómodo con la spirit, con la oh sang eun bastante mejor, pero como ya te he dicho antes, me hace falta algo más de velocidad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Coppa Gold es similar a la Energy, Donic ha sacado la nueva Donic Platin (algo más dura) pero más rápida y Joola La Express One. Las dos van muy muy bien.
Las maderas de Carbon tienen eso, les falta sensibilidad. Tienes un par de opciones en cuestión de maderas, la nueva Sk7 (Sara Ramírez juega con ella) o la Nittaku Acoustic, la primera es más rápida y la segunda mejor madera.
La Oh es una madera con excelente feeling, si deseas conservarla y buscar alternativas, ponte al derecho la Platin o la Express One, y la Tenergy al revés.
Si esto no funciona, sustituyes la Oh por la Sk7 y le pones la Platin al derecho y la Tenergy al revés.
LA SK7 es nueva de este año, la hemos estado probando en el CAR Sant Cugat con resultados e impresiones excelentes (Velocidad).
Ves por pasos, primero hazte con la Express o Platin max. Y ya me dirás.
Hola de nuevo, la platin o la express también las puedo combinar con la spirit; es esa la madera que quiero conservar, me gusta más el toque que tiene, lo que pasa es que con la tenergy al derecho es como se estuviera dándole con un hierro, muy muy duro. Al revés si me va bien la tenergy.
OK, entonces escoge la Platin o Express ONE y si la quieres más blandita la Express TWO. Piensa que la madera es la que manda, las gomas son el complemento. Hay dos cosas importantes para el jugador, La madera y las zapatillas.
La capa de carbon es muy dura y el rebote de la pelota es muy vivo. Ej. deja caer una pelota sobre una superficie de mármol y después sobre una mesa de madera, ahí tienes la diferencia.