Paleta

Quería saber si un madero stiga hipertech 35/45 cr me sirve si soy ofensivo, si es así con que gomas . Mi revés es de velocidad y efecto y derecho topspin y velocidad y también efecto, me gusta jugar de lejos de la mesa.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lo personal he probado varios hules y maderas de la marca stiga, para tu estilo de juego yo te recomendaría una stiga carbo 7.6 con hules carbo sound que te brindarían mucho control, buena velocidad y bastante spin. En estos momentos yo uso esa raqueta pero a diferencia de que uso stiga carbo de derecha, es un poco más duro que el carbo sound. Pero ambos me dan muy buena distancia de la mesa si que se venzan los hules.