Elección de gomas

Me conviene una goma rápida y con harto efecto en el derecho y para el revés igual en una madera stiga hypertech y si es así cuales podrían ser
Respuesta
La nueva Tenergy 05 de Butterfly, sin duda alguna. Excelente velocidad, mejor control y efecto impresionante.
www.zonatt.com
Saludos
Pero esa goma la pondría al derecho y al revés cual
LA madera que escoges es más rápida por una cara que por la otra, por lo que optendras en una de ellas más velocidad y en la otra más control. No obstante te propongo dos opciones para el revés con mucha adherencia. Hurricane III o Triple Spin 21, la primera es la típica goma china que teóricamente juegan los jugadores de la selección china, pero sin cola pierde bastante en lo que a velocidad se refiere, me decanto por la Triple Spin que tiene un buen rebote y la adherencia es una pasada. Prueba con Tenergy al derecho y triple al revés de max. Grosor las dos.
Yo tenia pensado comprarme una sriver g2 fx para el derecho y para el revés una dhs skyline 3 o una hurricane 2, es una buena elección o no. es que acá en chile es difícil encontrar la t energy
Entiendo, G2 es buena pero no tiene que ver nada con las características que me pides. En cuanto al revés, mejor la Hurricane III es más blanda y te ayudará a rascar más la bola. Respecto a envíos a Chile. Te puedo enviar la Tenergy y la Hurricane III por correo certificado a Chile, el precio del envío es de 11,54 las dos gomas y una solo 7,29. Por calidad te aconsejaría dos Tenergy 05. Si haces el pedido por internet se te hace un descuento del 10% y se te resta el impuesto estatal que es el 16%. Es decir 46.9 -10% 42.21 -el impuesto del 16+% =36.39 euros + el porte 7.29 = 43.68 es el coste de enviar 1 Tenergy a tu pais. Si deseas 2 seria 72,78 + 11.54 de porte seria 84.32. Se puede abaratar el coste enviando la goma por correo convencional, pero es un riesgo.
La opción que tu propones G2 FX está bien pero sin el efecto que deseas, y al revés mejor Hurricane III.
PD. Si deseas contemplar el adquirir el material mejor ponte en contacto directo conmigo [email protected]