Pegamento

Quería saber que pegamento puedo y se puede usar para pegar las gomas ya que no me entiendo mucho.el joola rossi plus se puede.
Respuesta
El futuro del pegamento rápido tiene fecha de caducidad, te explico. Como debes de saber hasta ahora usábamos pegamento autorizados con una base considerable de disolvente. Fair Chack, rossi plus etc.
Bajo la amenaza del COI de eliminar el Tenis de Mesa como deporte olímpico por el uso de estas sustancias nocivas la ITTF prohibió su uso, por lo que las casas buscaron alternativas, un líquido de base acuosa pero aun con unos límites permitidos, estos son los optimizadores, boosters etc. Estos aceleradores se aplican a las gomas y su preparación es más larga, se aplica y se espera 12 horas para que la goma absorba el líquido y se dilate, después se pega con pegamento blanco sin disolventes (green power de joola por ejemplo). Este seria el nuevo método permitido o que había intención de aprobar, La ITTF en una decisión de última hora tampoco autorizará el uso de estos productos para acelerar el juego. Por lo que las gomas no podrán ser tratadas con ningún producto adicional para ganar velocidad. Tendremos que usar gomas preencoladas tipo Joola Energy o Express One, o la Tenergy 05 de Butterfly. El Rossi Plus estará desautorizado a partir del 01/09, siendo el producto teóricamente sustitutivo el Rossi Turbo, pero tampoco se podrá usar.
Hay un tema otro tema, los optimizadores desarrollados para sustituir la cola prohibida, pasan los controles, es decir que en los campeonatos organizados por este ente hay máquinas para detectar el uso de sustancias prohibidas y estos los pasan.
Que rollo te he pegado