Montar pala nueva

Veréis llevo cinco meses jugando con una yasaka gatien leader (ya montada) y estoy muy contento con ella, pero querría progresar un poco más, mi estilo es bastante all con bastantes tops en el drive, este pensando en una madera butterfly maze advance all+, goma stiga neos tacky en el revés para lograr más efecto del que tengo, lo que no se es si 1.8 o 2.0 ya que no se en que puede influir el grosor,(agradecería que me lo respondierais), y goma mark V en el drive, no me aclaro si la original o la gps,(la gps la e probado personalmente y me ha encantado) me gusta hacer tops con el drive, por todo esto... ¿qué me decís? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La madera es excelente y la Yasaka de lo mejorcito que hay, la neos tacky la cambiaría por una TSP Triple Spin.
La GPS es más blanda que la normal, esta preparada para jugar con cola rápida pero va igual de bien que la normal, con esta trendras más control y efecto que la normal, en los tops conseguras algo más de curva. Las gomas duras van bien para ataque directo y las blandas para conseguir más curva, suelen dar más efecto por que la pelota penetra más en la goma y se mantiene más en contacto con la goma, más fricción. Yo escogería en tu caso GPS 2 mm. Más Grosor más rápida y más efecto pero menos control. Otra opción seria Maze + Sriver EL 1,9 tienes algo más de control y efecto siendo la misma calidad, quizás esta te durara algo más. La Triple Spin es quizás la mejor goma con efecto/control y excelente curva, ya que es blandita pero sin exagerar. Yo te recomanderia.
Maze +
Derecho Mark V GPS 2 mm o Sriver EL 1,9/2,1
Revés Triple Spin 1,9 mm.