Iwal necesito una buena pala de tenis de mesa

Hola como estas ... Soy de chile y la verdad es que llevo más de 8 meses jugando y no eh podido encontrar la pala que se acomode a mi juego...
Tengo una xushaofa 999 y me ha dado buenos resultados.. Mi estilo es más de ofensivo al igual que mi revés... Hace poco me kompre iwal una xushaofa 999 pero, no pude acomodarme a ella .. Como dato creo... Creo, que su esponja es de aprox.2.0 mm pero la primera es de 1.7 +- y si se adapto a mi estilo de juego
mi pregunta es:
¿Influyo el estilo de goma su espesor?
¿Qué madera debo comprar y que tipo de goma para tener un juego más ofensivo de revés y de derecha?
¿Qué pegamento usar?
Ayudame por favor
Gracias experto.
Cesar
Chile.
Respuesta
Influye el espesor según utilices más las bolas duras o con efecto.
Debes comprarte gomas que se adapten de nuevo a un juego con efecto o plano, ya que me has dicho que eres ofensivo utiliza una madera All round porque llevas poco tiempo, con el tiempo y la experiencia querrás una maera más rápida Off-
Te recomiendo que antes de comprar un tipo de madera o goma primero la pruebes y quédate con la que más te guste.
Respecto al pegamento, imagino que sabrás que ya no se permite usar pegamento rápido, así que te recomiendo que utilices pegamento al agua, y en concreto, el pegamento al agua de la marca JOOLA va bien