Compra y consulta

Hola, como estas, tengo una amiga en Madrid que va a realizar la compra pues viene a Venezuela el próximo mes de Abril (así me evito todo el tema del envío), sin embargo para concretar y que me ayudes...
Como te habrás dado cuenta me gustan las gomas chinas (RITC) a pesar que soy un jugador que ataca me gusta mucho el control (todavía me estoy desarrollando) y siento que puedo recurrir a los cortes y así variar el juego, por ello me considero dependiente de estas gomas por que siento que tengo la alternativa de su buen efecto, lo que escogí de tu tienda fue una madera Butterfly Schagler Precisión con una goma RITC 729 Geospin para la derecha y una RITC 2000 para el revés. Te parece acertado para mis características de juego o tienes otra recomendación.
Por cierto además de esto mi amiga me va a comprar limpiadores, pega, esponjas, funda y unas franelas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si te sientes cómodo con el material chino, pues estupendo, básicamente tienen mucha adherencia, están bien de precio y las características que describes, la madera es muy buena. Otras gomas chinas que están bien tienes la DHS Hurricane III y globe 999 o 999T que son algo más rápidas. El material chino hay que cuidarlo bien, ya que la adherencia se pierde rápidamente, conviene limpiarlas bien y proteger las gomas contra el polvo una vez usadas