Pala de ataque con control

Hola tu respuesta para las gomas me ha venido muy bien, soy un jugador que me gusta atacar pero veterano y ya me cuesta llegar a las bolas, me podrías recomendar una madera de ataque pero con control y buena para los bloqueos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo alguna OFF-, elásticas Primorac (Butterfly), Dicon (Donic) Samsonov PRemium Tibhar. Algo mas duras para un juego mas directo Chuan Chi Yuan Butterfly Enforce de Donic Balsa, 5,5 de TSP (esta tiene un toque muy particular muy directo). Me tendrias especificar mas como juegas y que gomas usas
Gracias de nuevo, mi juego es de ataque sobre todo topspin de derecha con poco efecto más bien rápidos. También hago topspin con el revés para iniciar el ataque.
Las gomas que llevo thibar rapid sof 1.8 en la derecha y buterflay sriver fx 1.7 en el revés.la goma del revés es la que quiero cambiar por algo más seguro aunque me permita atacar con efectos y también dar efectos para el saque.
Yo probaria con la chuan chi Yuan la madera es off-, y por lo que veo el milimetraje de tus gomas no es excesivo ademas juegas con gomas blandas por lo que buscas control, creo que por el tipo de golpe te irà bien, de reves te recomiendo la Triple spin de TSP 1,8 sin lugar a duda (muy facil de llevar con gran control y efecto). Ya me diras que tal y un placer ayudarte