Hola de nuevo!

Gracias por todo. En zona tt me trataron estupendamente y me aconsejaron de coña... Ahora tengo una primorac que va de fábula comparada con el otro tocho! Je je! Lo que no e mirado es en falcons pero... Siendo un colegio, ¿hay grupos entrenando de mi edad? Tengo 24. Igualmente, ¿tu sabrías de alguien por la zona que diera clases particulares? Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que llames a Zona TT i preguntes por Richard el tiene contactos i te puede aconsejar o encontrar-te alguien que te haga clases particulares.
Vale gracias, pero dime si al final me lo miras tú o ricard porque soy el chico que te ha llamado esta mañana. Espero tu respuesta pronto porque me interesaría empezar prontito... adéu