Mesa exterior

Hola, estaba pensando en iniciarme en el tenis de mesa, y quería comprar una mesa de exterior. Como no entiendo mucho de esto, ¿podrías decirme qué características son importantes a la hora de elegir una mesa de exterior? ¿Recomiendas alguna marca o modelo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo se muy bien, pero las mesas de interior son de madera con soportes de metal. Para el exterior se precisan materiales que no se degraden con lluvia y corrosión.
Mira en catálogos, pero son más caras que las de interior y al tener diferentes materiales, verás que la bola no botará igual.
¿Marca? ¿Cualquiera qué cueste a partir de 300? Es una buena mesa.