Pregunta sobre el saque de tenis de mesa

Quisiera que me ayudaras a saber sobre la biomecánica del saque, cualquier saque, lo ocupo para comparar con varios trabajos y estudios que estoy analizando para una investigación

1 Respuesta

Respuesta
http://www.cttripollet.org/castellano/Area%20Tecnica/descargas/TEB2%20pdf/TEB2-04.pdf
Este enlace te puede ayudar muchísimo.
Esta página corresponde a un club catalán cerca de Barcelona, el Club Tenis de Taula Ripollet y en su sección Área Técnica recoge artículos interesantísimos de renombrados entrenadores.
www.cttripollet.org