Gomas stiga carbo

Hola amigos tengo una pala con madera Donic appelgren allplay y gomas Butterfly sriver L. Quería poner en la derecha una Stiga Carbo o la Carbo Sound, os parece que mi topspin se verá beneficiado, es mi mejor golpe.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Meter una goma más ofensiva no significa precisamente mejorar un golpe. Además, depende todo de tu estilo de juego.
Si eres defensivo, gomas con mucho control.
Si eres bloqueador, gomas rápidas, pero también con control.
Si eres looper, gomas muy blandas y con mucho efecto.
Si eres ofensivo de ataque rápido, gomas duras.
Etc, etc.
Ante todo recordar que una goma, cuanto más ofensiva sea, más complicada de manejar será, lo que requerirá horas de entrenamiento.
Volviendo a tu pregunta, para elegir una goma, lo mejor es probarla. Si alguien en tu club la tiene, dile que te la preste y la pruebas durante algún tiempo, realizando tu juego como siempre.
De todos modos, tus gomas están bastante bien, aunque podrías pensar en tener las 2 gomas diferentes, porque seguro que no juegas igual de derecha que de revés, por eso deberías plantearte usar un tipo determinado de gomas u otras.