Hurricane II

Me gustaría saber opiniones sobre esta goma. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no es una goma que use mucha gente, ya que nadie ha respondido. De todos modos he encontrado algo.
-Buena para jugar cerca de la mesa gracias a que la bola hace un arco a bajas alturas y complica la defensa al oponente
-La esponja es dura.
-Según algunas opiniones, carece de control y no es cómoda para hace loops.
-Sin pegamento es imposible controlarla.
-Pierde la cualidad TACKY al cabo de 2 meses emppleándola unas 2 o 3 veces por semana.
-No recomendable usarla con maderas de carbon.
No es que la halla probado, pero eso es lo que he leído.
Resumiendo, goma muy dura, muy veloz y por todo ello necesita mucho entrenamiento. Si la vas a comprar, escógela con 39º para poder hacer loops.