La defensa

Saludo sr.Toronov.
Soy oscar fiallos Honduras...
Que puedo hacer para mejorar mi juego defensivo del costado izquierdo... Siento que es mi debilidad.. Las pelotas que van por esa banda me hacen perder la ubicación y dejo abierto el costado derecho.

1 respuesta

Respuesta
En eljuego defensivo es muy importante el uso adecuado de las piernas, sobre todo en tu izquierdo, te aconsejo agacharte lo suficiente. También te recomiendo variar la inclinación de la pala en cada momento defensivo, es decir unas veces con mucho efecto, otras veces con poco, y así podrás confundir más a tu rival
Toronov