Juego a tenis de mesa con amigos y familiares pero no logro un buen servicio

Juego tenis de mesa con amigos y con la familia pero no logro un buen servicio (me refiero a los efectos etc), me podrías indicar como mejorar mi servicio para que sea imparable..(lo que tengas algún manual, videos de donde bajarlos)

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho la demora en contestarte.
Con respecto a la ejecución del servicio se debe tener en cuenta:
1. El efecto lo produce la velocidad con que se roce la bola con la raqueta, por lo tanto no se debe golpear.
2. Un servicio corto se logra cuando el primer rebote se haga cerca de la malla.
3. Un servicio largo se hace con un rebote cerca del borde de la mesa, y sí hay que golpear la bola.
4. Normalmente el ángulo de entrada es igual al ángulo de salida. Si se golpea de arriba hacia abajo, la bola va alta.
Estas son, en general, algunas cosas que hay que tener en cuenta. El éxito de hacer un buen servicio se logra con mucha práctica y en ir descubriendo cuánta fuerza, velocidad y ángulo hay que impartirle a la bola. Eso sí, no es algo que se aprenda de un día para otro.