Maderas

Quisiera saber si es posible, darle una mano de Barniz diluido, a una madera Stiga, (Offensive Classic) a la cual se le han salido algunas partes de la ultima capa de madera, luego de despegarlas.
O si es posible pasarle algún otro componente para que en el futuro no se sigan saliendo las capas de Madera

1 respuesta

Respuesta
Si le puedes exar una mano de barniz o también puedes echarle 2 o 3 capas de laca que viene a ser lo mismo