Duda sobre maderas y gomas..

Quisiera saber que madera es mejor si la Joola Rossi Emotion, Joola MC1 o la Timo BollALC? Y cuales son las características de cada una..
Por otra parte quisiera saber un poco sobre las características de la Tenergy 05, Tenergy 05 fx, Tenergy 25, Tenergy 25 fx, Tenergy 64, Tenergy 64 fx, Joola Rhyzm, Joola Express one y Joola Express two..
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

La rossi emotion es una madera entre off- y off, con feeling medio igual con la flexibildad que es bueno para la mayoría de tipos de juego pero no destaca mucho en ninguno, la MC1 me parece que es una madera muy rápida con carbon igual que la rossi emotion muy rápida rígida y dura que favorece mas el golpeo y la TB ALC es una madera mas suave y flexible que favorece los loops.

La Tenergy 05 es la goma que las demás empresas quieren copiar, y por el momento la única que lo ha logrado o ha estado cerca depende del gusto (para mi es mejor) es donic con los BlueFire, produce mucho efecto velocidad pero no tiene mucho control en el juego corto para la mayoría de personas, el T05 FX es igual que el T05 pero mas suave así que tiene mejor juego corto pero se llega al fondo mas fácilmente. La T25 es una goma para el juego en la mesa que sirve bien para golpear y hacer loops pero no tiene un arco muy largo así que es mas difícil empezar a aterrizar las bolas desde lejos que con otras gomas, La T25 es lo mismo pero mas suave. El T64 es una goma suave muy rápida con un ángulo de tiro mas bajo diseñada para el juego a larga distancia, tiene buen control cerca de la mesa y no es tan difícil de controlar afuera. El rhyzm ya me imagino que tu lo conoces bien y no lo he probado. El express one y two son gomas con buen spin y velocidad diseñadas para el juego a media y corta distancia, la one siendo un poco mas dura que la two.

Muchas gracias por el aporte de verdad y vos en tu opinión que dirías que me quede con la madera joola rossi emotion o que ya que voi a cambiar las gomas por la tenergy podría cambiar la madera por la timo boll ALC?

Pues la TB ALC esta diseñada para ser el complemento idel de las tenergy (igual que el resto de TB que hay con fibra artificial), pero si tienes problemas controlando tu raqueta actual te recomiendo que primero pases tus gomas al TB y luego le pegues tenergy para que ya te acostumbres y veas que puedes hace con la Timo que no puedas hacer con la rossi