Traje neopreno

Hola, primero gracias por tu tiempo.
Verás, soy totalmente novato en el tema. Estoy pensando en practicar regularmente natación y body board en el mar, y para poder hacerlo en invierno o cuando hace algo de frío, pensaba en comprarme un traje de neopreno. Pero no tengo ni idea de si realmente aísla mucho del frio, si no me hará sudar como un pollo, y qué tipo de traje escoger. Ah! Soy de la zona norte de España, o sea que sería para las aguas del Atlántico (fresquillas!).
A ver si puedes darme algún consejo!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te podrías comprar uno de 5mm de cualquier marca. Yo te aconsejo "mares" aunque sean un poco caros si quieres uno económico comprate uno de decathlon. Es imprescindible tener un traje de neopreno si quieres practicar body en invierno aísla mucho del frío y te permite estar en el agua mucho tiempo sin acabar helado del frio.