Ra llegar a...

Hola, para llegar a dedicarte profesionalmente al buceo de bombero o... Necesitas primero pasar por el curso bautizo 1,2,3, estrellas, gia de grupo hasta llegar a lo que quieras o puedes directamente ir a especialidades de buceo o trabajos de bombero o guardia civil en vez de hacer todos esos cursos

1 Respuesta

Respuesta
Para dedicarte profesionalmente al buceo no es necesario hacer ninguno de esos curso que citas, pues todos ellos son cursos de buceo deportivo. Las titulaciones profesionales se expiden por las consejerías correspondientes de las comunidades autónomas, previa la realización de uno o varios cursos en las escuelas de buceo profesional homologadas. Las especialidades de buceo profesional también son concedidas del mismo modo, en las mismas escuelas y con su curso y requisitos correspondientes. No existe una titulación especifica para trabajar de bombero, sino que una vez dentro del cuerpo, y a través de la dirección del mismo, se suelen realizar cursos específicos para ellos, concertados, y después de esto ya se pueden realizar tareas de buceo dentro del mismo cuerpo de bomberos. La guardia civil efectúa cursos de buceo propios a través de la escuela de buceo de la armada, solo para sus agentes.
No se donde vives, pero si estas interesado, vuelve a escribirme y te daré alguna dirección de estas escuelas de buceo profesional.