Bombera

Pertenezco al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá-Colombia.
Estoy interesada en capacitarme y poder obtener la mayor información en rescate acuático para igualmente así poder llevar estos conocimientos a mi grupo, ya que como voluntarios no tenemos ningún tipo de ayuda económica del gobierno. Hago esta aclaración con el fin que lo tengas en cuenta, en caso de tener un valor la información. Gracias
Respuesta
Querida compañera, antes de nada quisiera saludarte, tanto a ti, como, a todos tus compañeros.
Respecto a la cuestión que me planteas, y al no tratarse de algo concreto, te diré que sería mejor que estuviéramos en contacto vía email, así os podría mandar imágenes e información de cursos, temas, equipos, etc.
Sin más, esperando noticias vuestras a través de contacto email, me despido no sin antes confirmaros mi total apoyo,
Un abrazo Marycris.
Pedro.
Mi Email es: [email protected]