Infeccion de oidos

He tenido una pequeña infección en el oído drch na grave un poco de dolor y taponamiento pero sin perforacin de tímpano, producida en una piscina, soy aficionado a la pesca submarina ¿puedo utilizar algún tipo de tapón para los oídos para no volver a coger una infección?

1 Respuesta

Respuesta
Jamas, repito, jamas utilices tapones en los oídos para la practica de la pesca submarina o cualquier modalidad de inmersión. Lo único que lograrías seria producirte un grave accidente, un barotrumatismo de consecuencias impredecibles. No dispongo de mucho tiempo ahora para explicarte el mecanismo, pero si te interesa profundizar más en el tema, vuelve a enviar una pregunta a través de este canal y te aclarare más al respecto.
Repito, no se te ocurra usar tapones en los oídos!