Inmersión en Formentera

Quisiera saber, que tal son las inmersiones en Formentera, el nivel de calidad de los centros de buceo, y si haya alguno más recomendable que otro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solamente he buceado en una ocasión en Formentera, de forma particular, es decir, sin el apoyo de un centro de buceo. Te puedo decir que las aguas son realmente cristalinas y los fondos merecen la pena. En esta época del año el agua suele estar bastante cálida y debe ser una gozada (yo bucee en invierno¡)
Te envío la dirección de un par de centros de buceo, elige el que más seguridad te de. Te recomiendo que ante todo contrastes la seriedad del centro, los elementos de seguridad de que disponen (barcos de apoyo, numero de instructores, equipos de primeros auxilios...)y preguntes si tienes ocasión a los buceadores del lugar. No te dejes llevar por el precio, es preferible pagar un poco más y tener un buen servicio, en estos casos prima la seguridad.
Nada más, que disfrutes de tu inmersión¡ (Te envidio un poco¡)
Nombre Balula Sail & Dive
Tipo Viva abordo
Descripción Velero " Bavaria 49" de 15,5 mts. eslora y 4,5 mts. de manga, con capacidad para 8/9 pasajeros y dos de tripulación: Patrón e Instructor de Buceo PADI.
Hacemos inmersiones y cursos porla costa de Ibiza y Formentera. Somos PADI DIVE BOAT OPERATOR. Puerto de embarque en Denia, Alicante, España.
Dirección Dársena Deportiva Levante, edificio A, local 3. 07870, Formentera ( Islas Baleares), España
Marina Denia (Dársena Babor s/n) 03700 Denia, Alicante (España)
Teléfono /Fax Tele: (+34)699927047/ (+34)966432999
Idiomas Ingles, Español, Francés, Italiano, Alemán
E-mail [email protected]
Web: http://www.baluladive.com
Nombre VELLMARI FORMENTERA Diving Center
Tipo Centro De Buceo
Descripción Gold Palm Resort PADI
Dirección Avda. del Mediterráneo, 90. La Savina. 07870 - Formentera (Baleares)
Teléfono /Fax Tele: 971 - 322105 / Fax: 971 - 323198
Idiomas Español
E-mail [email protected]
Web: http://www.vellmari.com
Directorio de Buceo - Illes Balears - 3