Hola

Veréis tengo 32 años y me encantaría aprender submarinismo no se meterme en algún club donde ademas de aprender poder hacer amigos y poder salir a bucear en grupo o acompañada de vez en cuando.
Soy de valencia capital sabéis de algún sitio que no se ha caro y se ha serio.
Saludos marama
Respuesta
Ponte en contacto con el club Tauro Blanc. No cobran cuota y más que un club es un grupo de amigos que salen a bucear durante todo el año. La sede esta en Manises pero sus componentes son de Valencia, Torrente, Manises, etc.