Dime algo sobre ser el mejor

Has contado que has estado en la selección de inglaterra jugando y quisiera por favor que me comentaras que debo hacer para llegar a donde has llegado tu . Muchas Gracias .Un chico de madrid

1 respuesta

Respuesta
No he estado en la selección, sí que he estado en Inglaterra jugando un año pero no como internacional.
Pero Igualmente sólo se logran cosas así sufriendo mucho con trabajo, dedicación y sacrificio. Esto incluye entrenar por tu cuenta más de lo que lo hagas con tu club.