Jugadores

Hola soy de menorca hemos o estamos intentando formar un equipo es muy difícil ya que los jugadores que aparecen por aquí se van con el otro equipo que hay, ellos ya compiten, yo te pido si tu podrías ayudarnos en algo o conocierasa agente que quiera venir a menorca a lo mejor les podríamos ayudar con un trabajo o al menos intentarlo, estamos orgullosos de lo que llevamos hecho tenemos 30 niños con dos magnificas entrenadoras pero lo que queremos también es saca run equipo senior perdonpor el rollo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo mi e mail para hablar en grande sobre el tema. Yo vivo en madrid, aunque este año estoy un poco de año sabático por razones de trabajo, podiar hablar con varias personas que podían estar enteresados en el tema, pero no te garantizo nada, ya que en este país el rugby es un bastante minoritario por [email protected]