Fútbol es compatible con Taekwondo

Mi hijo de 8 años lleva 4 practicando fútbol y ahora quiete alternarlo con Taekwondo, hay gente que me dice que son incompatibles los dos deportes. Podría aclarar mi duda, pues mi pequeño tiene mucha ilusión. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Para nada, si eso deportes le gustan que los practique ambos. No tiene nada de malo. Eso habla muy bien del chico que en deportes opuestos pueda destacarse sin problemas. Apóyalo en lo que desee hacer y veas que se sienta feliz por ello. Que Dios te bendiga.