Inicio al buceo en Fuerteventura

Dentro de 15 días me voy a Fuerteventura y me haría mucha ilsion probar el buceo. No tengo ningún tipo de experiencia pero creo que hay un tipo de "cursillos de prueba" de un par de días para ver si te gusta. ¿Hace falta certificado médico? También me gustaría si me pudiese recomendar algún curso en particular o algo así. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que crea problemas a la hora de bucear son "las caries" y alguno que otro problema que tengas con la tensión de resto encontrás muchas opciones diferentes para escoger en el momento, también puedes comprarte un equipo de buceo libre, con careta y snorkel basta para ver un montón de cosas cerca de la orilla, y con la practica aprenderás a bajar aguantando la respiración y de llegar más y más lejos, claro no se compara con lo que puedes ver en un curso pero seguramente es más económico y lo podrás hacer cuando quieras !