Grasas y calorías

Hola, kizas la pregunta q kiero acer no corresponda en este apartado, pero si alguien me puede responder!
¿Mira creo que tengo algo confundido lo que es calorías y grasas
a ver cuando comes muchas calorías estas se convierten en grasas?
Ay comidas que llevan muchas calorías pero pocas grasas, ¿o algunas que lleven muchas grasas y pocas calorías?
¿Cuándo hacemos deporte y sudamos que qemamos grasas o calorías?
Gracias, espero que me lo soluciones!

1 respuesta

Respuesta
Kizas la pregunta q kiero acer no corresponda en este apartado, pero si alguien me puede responder!
¿Mira creo que tengo algo confundido lo que es calorías y grasas
a ver cuando comes muchas calorías estas se convierten en grasas?
Ay comidas que llevan muchas calorías pero pocas grasas, ¿o algunas que lleven muchas grasas y pocas calorías?
¿Cuándo hacemos deporte y sudamos que qemamos grasas o calorías?
1 caloría es la energía necesaria para elevar en un grado centígrado un cc de agua.
Las grasas, carbohidratos y proteínas son fuente de energía, se mide en calorías para tener una medida estándar de cuanta energía produce un alimento en relación a otro.
Los carbohidratos, proteínas y grasas se pueden interconvertir unos en otros según sea necesario, la cantidad de calorías que consumas es la suma de la cantidad de energía ingerida a través de proteínas, azucares y grasas, como la reserva de energía corporal es la grasa, un exceso de calorías consumida en cualquier tipo de alimentación se traducirá en un incremento de grasas como almacen de esta energía para un futuro uso
Espero haberte ayudado y que me califiques, puedes agregarme a tu lista de expertos para futuras dudas!