Engranajes de zanella

Hola amigo, te cuento que tengo una due con cilindro 48mm, con el dell orto original un poco agrandado, laminas de carbono un centrifugo de goma corcho, la moto anda joya.
Pero ya cambie medria docena de engranajes rectos, ya no se que hacer.
Ya hice:
Cogueñal(nuevo CREUSO)
Centrifugo es nuevo
Los engranajes que he usado son los CREUSO de acero rectos.
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Las experiencias que tuve con esos engarajes han sido nefastas, por lo que desistí de usarlos, la ventaja no es tan significativa a la hora de ver resultados, yo seguí trabajando con los helicoidales.
Pecho35
Que tipo de engranajes helicoidales has usado, yo le puse los originales y me duraron 4 días
Deberías verificar que sean de buena calidad y que estén bien ajustados. Yo en el garelli uso los originales y los tengo puestos hace más o menos 2 años.
Pecho35