Rotaciones

Hola Frederick. Me gustaría me aconsejaras en como realizar las rotaciones de cuatro en ocho. Te agracedería me indicaras como se van quedando las posiciones. Si pudiera ser con gráficos sería ideal.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me explicaras con más detalles para qué lo quieres si en ofensiva o defensiva y cuál disciplina deportiva ya que se utiliza en fútbol, béisbol, hockey y rugby, con todo gusto te reponderé y me puedes escribir al siguiente correo [email protected] y te ayudaré en lo que sea posible