Pecho35

Ola!¡ mk acb d cmpr la aerox 50 replk vaelntno; q piezs m recmiends?¿ el tubo cn cuants km se lo cmbio(cual) ls piezas cuand se ls empiezo a poner?¿ dspues de ls 1000km cuand ya l quite ls topes no?¿ Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para trucarla hay que hacer muchas cosas, como cruce de transfers, cruce de lumbrera de escape, cambiar las jaulas de ardillas standard por unas de competición, colocar embrague más duro, aumentar la compresión, colocar un carburador más grande y un escape de competición.
Son una cuantas cosas, si quieres mandame tu e-mail y te mando unos apuntes.
Pecho35
MI e-mail es "[email protected]" cuanto pued coger cmbiandle bstnts cosas x cuant m saldria?¿Gracias
El valor real lo desconozco, pero calculo que puede andar alrededor de los $1000.
La velocidad que desarrolaría andaría cerca de los 100 km calculo.
Pecho35