Comprar btt

Hola Altiki, voy a comprarme una Btt, tengo un presupuesto de 600-700 euros. El uso que le voy a dar es para salir a la montaña una o dos veces por semana, nada de descensos radicales, alguna que otra trialera, je je (suspensión trasera no).
Tengo un cuatro BH topline Alu, y no se si gastarme la pasta en "equiparlo" o directamente comprar una nueva. Me encantaría que me pudieras echar una mano.
Sera mejor comprar un cuadro bueno y componentes peores e ir poco a poco equipándolo.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente mi elección sería comprar bici nueva, y me justifico: ahora la mayoría de las casas te dan una garantía de por vida por sus cuadros, por lo que si te compras una bici decente tendrás cuadro por muchos añosy podrás mejorar los componentes (no creas que los cuadros mejorarn tan rápido en tiempo como otros componentes); además, las bicis de hoy en día traen cassettes de 9 piñones, adaptados para ello, incluso adaptadas para mopntar en un futuro discos de freno, si tu bici tienen un casete de 7 piñones no podrás montar componentes nuevos para 27 velocidades, a no ser que pueda adaptarse y eso te costará más dinero; además hoy en día la relación calidad-precio es mejor que años antes, por 700 euros tienes bicis cojonudas.
Te recomiendo las GT avalanche, marcas secundarias como radical tienen precios bajos por eso mismo, por ser secundarias pero sus bicis merecen la pena. La trek 4700 trae un cuadro casi de competición (o incluso lo ha sido) y componentes más económicos (la mejor opción para ir equipandola a tu manera).
Mira a ver el mercado y compara, para hacerlo fíjate principalmente en el cuadro y la horquilla, en eso es lo que merece la pena gastar dinero, los cambios se rompen o se cambian y no sale tan caro, lo principal el cuadro y la horquilla.
Si tienes más consultas házmelas llegar.