Creatina y glutamina

Hola que tal :
Mi pregunta es la siguiente me gustaría saber quien me puede ayudar con el tema de como tomar la creatina y la glutamina juntas durante el día
Quien me pueda ayudar le agradezco ya que me gustaría saber como aprovechar al máximo su absorción
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber un poco más sobre qué paracticas y cómo, porque la ingesta de la creatina no se hace igual si compites de si no compites. Además sería interesante sabes en qué periodo te encuentras de tu entreno (genérico, precompetitivo, competitivo, transición, descanso) puesto que también la creatina y la glutamina se toma distinto en cada uno de estos periodos.
Saludos,
alfonso Mínguez