Se pueden ''acortar'' la longitud de los gemelos, ¿Elevarlos mas arriba mas cerca de la rodilla?

He buscado por todos lados y preguntado y nadie sabe ni encuentro respuesta.. Y tengo un complejo muy grande desde hace tiempo, soy un chico que va al gimnasio y le encanta el deporte, y para mi gusto tengo el cuerpo bastante bien exceptuando mis gemelos, genéticamente los tengo formados, no son flacos, se ven incluso definidos con venas cuando piso, pero luego cuando levanto la pierna se quedan como flojos, que parece que es grasa en vez de musculo y no tengo casi grasa en mi cuerpo así que no lo entiendo, y mi complejo es que son demasiado largos, me encantaría poder acortarlos, elevarlos y que el corte del musculo sea mas alto mas pegado a la parte superior, como hay mucha gente que lo tiene, ¿existe algún tipo de ejercicio especifico para eso o algo que lo pueda remediar?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes los tendones cortos, eso conlleva a tener más musculo, en mi opinión queda más estético que unos con tendón largo. Aun así ejercicios de gemelos mucha carga pocas repeticiones, haz que el musculo crezca para que coja forma en la parte superior