Que tal yokker

Olaaa yokker tengo una pregunta ojala y me puedas ayudar haber cuando uno después de hacer ejercicio le duelen lo smusculos eso es normal quisiera saberlo
Bueno solo era eso gracias de antemano
Saludos
Respuesta
No se que deporte practicas,... pero supongo que si entrenas bien, osea te metes caña, seguro que es normal. Me tendrías que explicar algo más, para saber si el dolor es el normal, o estas quemándote en exceso. Por lo general, al empezar a entrenar algo, suelen doler los músculos, pero si ya se lleva un tiempo entrenando, o se esta en forma, no tienen porque doler con excesiva intensidad.
Finaliza