Fofez

Tengo los brazos algo fofos, sobretodo lo que cuelga, como puedo solucionarlo, que ejercicios son para esas zona

1 respuesta

Respuesta
No dejes de hacer los ejercicios de steps y aeróbicos que te mande, esos te harán gastar la grasa del ponpis, donde querías antes, y la grasa a nivel global, incluida la de los brazos. Pero para ello te aconsejo los ejercicios de tríceps, como pres francés, tríceps con polea,... ya sabes. También puedes hacer series largas de 15 o algo más, de bíceps con mancuerna.