¿Deporte y dieta?

Nasss, que tal. Soy un chaval de 22 años. Mido 1,78 y peso 92 k. Llevo mes y medio en el gimnasio. Hago aproximadamente unas 4 sesiones semanales, ejercicios musculares solo hago algunos que me han indicado para tonificar musculo. Me dijeron que ademas de estos ejercicios, hiciera unos 40 min de ejercicio(correr en la cinta, bici...). Yo intento hacer todos los días que voy spining 1 hora. Sino puedo hacerlo hago carrera continua en la cinta.
Vamos todos los días sudo lo más grande. Mi pregunta es si debo complementar este ejercicio con algún tipo de cambio en mi nutrición. En este mes y medio solo he perdió dos kilos o así. ¿Es normal?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo que desde luego debes hacer es eliminar por completo las grasas. Ademas no debes comer entre comidas(ni siquiera cafés, y mierdecillas así)permite te un respiro en los fines de semana(copitas y todo eso)
Solo debes hacer tres comidas diarias, de mayor a menor, osea que la más grande al desayuno, y la más pequeña a la cena(se que es difícil, pero...).No duermas más de ocho horas al día, y nada de siestas, o cabezaditas.
Ademas de todo esto, si quieres notar un cambio radical, deberías hacer el ejercicio aeróbico (correr, bici,..)antes de desayunar, es el momento mejor para gasto calórico. Mejor en la calle que en la cinta.
Espero que te valga de ayuda, y ten paciencia, lo preocupante seria si no bajaras, tiempo al tiempo, y no te obsesiones.
Finaliza
Respuesta
Lo mejor para quemar la grasa, es decir adelgazar, es el trabajo aeróbico, es lo más importante, ya sea corriendo, nadando o andando en bici, para eso la duración de estos ejercicios ha de ser superior a media hora, de ahí en adelante, es la única forma de perder grasa.
Todo esto hay que acompañarlo de una buena y equilibrada dieta, aunque recuerda que no es aconsejable bajar más de medio Kg a la semana, ya que puede traer problemas y después lo recuperaremos con mucha rapidez.
En la dieta, importante no ingerir grasa, ni alimentos ricos en hidratos de carbono de cadena corta: es decir, azucares, ni bollería, ni chucherías, ni chocolates, bollos,... esto es lo que hay que eliminar ya. Aumentar el pescado, alimentos a la plancha, vegetales, comer cantidad pero eliminar grasas y azucares. No hay que pasar hambre, pero si ir mejorando la comidad poco a poco, también eliminar refrescos muy ricos en azúcar, se lleva bien, no es necesario obsesionarse, de verdad.